martes, 14 de octubre de 2014

¡Animándose a animar!



Dante Di Giovanni, estudiante del IUPA (Instituto Universitario Patagónico de Artes), dicta de forma gratuita, todos los jueves de 18 a 20, un taller de animación en Casa de la Cultura de Roca. 

Las clases comenzaron el pasado 9 de octubre. Durante un mes y medio Dante estará en el aula 202 de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) a cargo del taller de animación.

¿De qué trata el taller?

El taller es gratuito, porque forma parte de un proceso evaluativo, es una práctica que debe hacer para el profesorado de Cinematografía en los Medios.
"Las clases van a durar alrededor de un mes y medio, son 5 o 6 encuentros, dependiendo de cuánto se prolonguen los trabajos que vamos a realizar, ya que la animación es un proceso muy tedioso, lento y los ejercicios a veces se extienden un poco más de lo debido”, advirtió Dante. 


¿Cuántas personas acudieron al primer encuentro? ¿Qué expectativas tenés?.
 Estas son algunas preguntas que respondió Dante: 


"Jóvenes y adultos están invitados a participar del taller de animación, gratuito y sin experiencia previa en la Casa de la Cultura", recalcó Di Giovanni. Las consultas e inscripciones se pueden hacer mediante e-mail: dantedigio@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario